Nosotros
Fibonacci2

Fractal en la naturaleza

Ya sea porque consciente o inconscientemente llegaste a nuestro espacio virtual, eres bienvenido. Para nosotros, el que estés aquí es un honor.

En OTACE empleamos como lenguaje común, los procesos y herramientas recogidas en la Programación Neuro Liingüística y ponemos en práctica sus postulados en todo lo que hacemos. Por ello, decimos que nuestro accionar refleja un patrón fractal, porque nuestros principios son puestos en práctica en todos los ámbitos en que nos desenvolvemos, manteniendo así una sólida coherencia.

Jardín de la see de OTACE

Quienes somos

OTACE es el acrónimo de Orientación, Terapia, Aprendizaje, Cambio y Evolución: fases o estadios del ciclo evolutivo que ocurren en el desenvolvimiento de los procesos de crecimiento empresarial y humano. En el equipo OTACE estudiamos estas fases, y haciendo uso de diversas herramientas, ayudamos a nuestros clientes, ya que estamos comprometidos con el desarrollo empresarial y del ser humano. Nuestra misión es la de servir, acompañar y potenciar a nuestros clientes, ayudándolos a conseguir las metas que se propongan con eficacia y eficiencia, en un marco ecológico que asegure el beneficio de todos los involucrados de manera sustentable. Cada uno de los miembros de la familia OTACE comparte, practica y refleja la filosofía de nuestra empresa, lo que nos permite un accionar coherente.

De dónde venimos

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de diversas áreas, que comparte el enfoque sistémico, holístico y flexible que demanda como respuesta un mundo competitivo y en permanente cambio. Así convergen en OTACE: ingenieros, administradores, terapeutas, facilitadores y demás profesionales, todos comprometidos con la excelencia personal y con una visión que va más allá de lo técnico y que algunos llaman espiritual.

A dónde vamos

Nuestro norte es el crecimiento sustentable, el servicio y la paz. Nos motiva saber que podemos contribuir con la construcción de un nuevo mundo, de un nuevo presente, de una nueva humanidad, capaz de capitalizar sus experiencias de una manera positiva y edificante. Somos una empresa que elige como rumbo el mejoramiento permanente.

Porqué estamos aquí

Compartimos de manera causal, este tiempo y este espacio. Reunidos por una conciencia común que nos invita e impulsa a participar activamente en la construcción de un nuevo presente, que nace desde el interior de cada uno de nosotros.

 

Acerca de Lornis Hervilla

LornisHervilla2Lornis Hervilla nació en Caracas el 18 de marzo de 1972, está casado y tiene una hija y un hijo. Culminó sus estudios de Ingeniería en la Universidad Metropolitana en 1998, obteniendo el título de Ingeniero de Sistemas. Cursó estudios de Postgrado en la Universidad Simón Bolívar que culminó en el 2004, obteniendo el título de “Especialista en Gestión de la Tecnología y de la Innovación”. Ha participado, desarrollado y liderado proyectos en diversas áreas, tales como: Telecomunicaciones, Planificación de Capacidad, Desarrollo de Aplicaciones y Sistemas de Seguridad física y lógica.

Además de la preparación en el área de ingeniería, se ha dedicado a investigar y desarrollar aspectos humanos, ya que está convencido de que sólo así se puede garantizar el aprovechamiento de lo tecnológico en beneficio del hombre. Por esta razón, se hizo Practitioner en Programación Neurolingüística en el año 2005 y Master Practitioner en Programación Neurolingüística en el año 2006 en el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia (ILACOT), de la mano del escritor y conferencista internacional, Doctor Luis Arocha. También realizó estudios en Hipnosis Clínica en el Instituto MERECER, representantes oficiales del Departamento Nacional de los Estándares y Profesionales de la Hipnosis (The National Board of Professional & Ethical Standards) de EEUU. Esta preparación la recibió de la mano de la Psicóloga y conferencista internacional, Claudia Arvelaez y del Doctor Humberto Blanco, con quien además cursó estudios en “Hipnosis regresiva”.

Desde el 2004 realiza actividades didácticas, facilitando la instrucción de cursos de crecimiento personal y del área de sistemas, habiendo servido como facilitador a más de quinientas personas a lo largo de su carrera. También ha dirigido grupos de meditación y ha estudiado y practicado disciplinas que ayudan al despertar de la consciencia. Adicionalmente, sirve de facilitador de procesos de cambio como terapeuta, empleando elementos de la Teoría de Sistemas, la Programación Neurolingüística, la hipnosis y las regresiones.

Lornis Hervilla fundó y dirige el Centro OTACE desde 2011.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: